STAFF/@michangoonga
“Mientras en Uruapan son asesinadas dos mujeres, Hay gente que no se pierde un solo concierto”, ha comentado Fausto Vallejo Jr, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa a través de su cuenta de Twitter, en clara alusión al comisionado federal para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo, quien ha sido cuestionado por no perderse casi ningún concierto musical en Morelia.
Y es que mientras el comisionado Castillo disfrutaba del concierto del Buki el viernes de la semana pasada, Erika Kassandra Bravo Caro, jóven enfermera de Uruapan cumplía dos días de desaparecida para ser encontrada muerta al día siguiente, desollada. No obstante el funcionario federal aseveró que eventos como el de Marco Antonio Solis “son muestra de” desarrollo y progreso en el estado.
El tuit de Fausto Vallejo Jr fue emitido hace tres días, y al siguiente retuiteó la nota del periodista Juan José Rosales encabezada como “En el @panmichoacan consideran al @Comisionadomich como un AGENTE CONTAMINANTE en #Michoacan”.
Hasta el momento el comisionado Castillo no ha pronunciado una sóla palabra sobre el cruento asesinato de la jóven enfermera. No obstante, si ha sido puntual para informar de sus asisntencias a los conciertos de Ricardo Arjona, Emmanuel & Mijares, Ricky Martin, y el ya citado del Buki.