STAFF @michangoonga
Angélica Rivera, esposa del mexicano el presidente Enrique Peña Nieto, es propietaria de un condominio de lujo frente al mar en Key Biscayne con un valor estimado de US $ 3,3 millones. Ella lo compró en 2005 por $ 1.7 millones.
Los registros públicos muestran que Rivera, un ex estrella de telenovelas, financió el condominio con un préstamo hipotecario de $ 1,3 millones, a 30 años. En 2011, 46 días después de su boda con Peña Nieto, Rivera pagó el préstamo 24 años antes.
Multimillonarios prominentes de la misma categoría son Carlos Slim Helú, quien posee la única mansión privada en la Quinta Avenida, una casa de estilo Beaux Arts centenaria; magnate minero Germán Larrea, quien recientemente compró un ático y un apartamento en Chicago Ritz Carlton Habitación; y el magnate de los medios de comunicación Emilio Azcárraga Jean , propietario de un apartamento y la mansión frente al mar en Miami Beach, y una tercera residencia en Coronado Cayos, una de gama alta de la comunidad residencial cerca de San Diego.
Con información de Agencia Imagen