STAFF / @michangoonga
Hermes Yahir Chacón Flores, abogado y funcionario de la Procuraduría Agraria de Ciudad Juárez fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) mientras llevaba en su poder más de 74 mil imágenes de pornografía infantil.
Según informó el diario Norte de Juárez, Chacón Flores fue detenido tras cumplir a una orden de aprehensión que tenía por trata de personas en su modalidad de pornografía de menores de 18 años.
Dicha investigación en su contra dio inicio en el 2011 en la base de datos del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (Cyertipline Report of National Center for Missing and Exploted Childen) y posteriormente investigado por la Policía Federal mexicana, quien dio con el usuario de Hotmail ernestoferreyrahotsex, donde se almacenaban más de 74 mil imágenes pornográficas.
En su detención se aseguró el equipo de cómputo con la evidencia presuntamente adquirida en redes de pederastas en México y otros países.