SOFTNEWS

Oficialmente Gallo: Ronaldinho Ha Sido Presentado Con El Querétaro

STAFF/@soychangoonga

Foto: NTX
Foto: NTX

Oficialmente, Ronaldinho ya es Gallo Blanco de Querétaro. Tras una ansiada espera y en mdio de un tumulto de reporteros el delantero brasileño Ronaldo de Assis Moreira fue presentado con su nuevo club mexicano.

La presentación se llevó a cabo en el salón de un conocido hotel de Polanco, donde literalmente fue tomado por la prensa para captar las imágenes y las declaraciones del astro brasileño previo a su debut en el balompié nacional.

Entre múltiples flashazos de las cámaras de los reporteros gráficos el exjugador del Barcelona arribó al lugar y subió al estrado,donde después fue bombardeado por las preguntas de los reporteros sobre por qué firmar por cuatro temporadas con el cuadro queretano y su futuro en México.

El campeón del mundo expusó: “Conozco muy bien el futbol mexicano porque mi hermano jugaba aquí y tengo muchos amigos que han jugado aquí, y la decisión de venir a Gallos Blancos fue porque creo que podemos hacer algo grande”.

El  ex seleccionado brasileño señaló que luego de tener varias propuestas de otros clubes a nivel mundial, se decidió por venir a México porque es el único lugar donde le falta conseguir algo importante y donde desea terminar de escribir su historia.

Y agregó: “Conozco toda y todo lo de la liga mexicana y me falta ganar algo en México y he venido aquí para ayudar a mi equipo a lograr algo importante”, sostuvo.

“He tenido posibilidad de ir a otros equipos de casi todo el mundo y en la comunicación que he tenido con mi hermano y con el presidente (de Querétaro, Olegario Vázquez Aldir) me contestó para venir aquí para continuar con mi victoria”, expuso Dinho.

Tras enfundarse la camiseta de su nueva escuadra, el jugador se comprometió a mantener el nivel que ha mostrado por los clubes por los que ha transitado a fin de llevar al conjunto queretano al lugar que se merece.

Descartó que pueda tener minutos en el partido de esta noche contra Puebla y que posiblemente podría estar para la próxima semana, cuando se enfrenten a Chivas de Guadalajara; mientras tanto, será sometido a los exámenes médicos de rigor.


*Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba