MÉXICOSOFTNEWS

Quesque 2015 Sin Gasolinazos: Hacienda

Staff/ @soychangoongaluis videgaray

Luis de Videgaray, secretario de Hacienda Y Crédito Público aseguró a diputados del PRI que para el 2015 nos podremos olvidar de los gasolinazos y que además, se concentrará el gasto en el aspecto social.

Fue a partir de la bancada del PRI que se ha hecho público este dato, dentro de la cámara de diputados.

Mencionaron que para el 27 y 28 de agosto tienen planeada una reunión plenaria, donde discutiran, entre otras cosas, el presupuesto para el 2015 y la Ley de ingresos que tendrán que entregar al Congreso a para el 8 de septiembre.

El diputado del PRI, Manuel Añorve, comentó que en una reunión con el Secretario de Hacienda, Luis de Videgaray, les aseguró que para el próximo año, no habrá alzas al precio de la gasolina, además de que se mantendrán programas sociales para la educación, salud e infraestructura. Aún no se discute a fondo que se hará en torno a la reforma para el campo.

Por otro lado, el PAN tendrá su reunión plenaria en un hotel en la playa con un montón de baila….  …*corregimos*, el PAN tendrá su reunión en un hotel de Reforma, donde discutirán temas económicos y fiscales, debido a la mala aceptación que ha tenido la reforma hacendaria; Además de que exponen, tratarán temas en torno al desarrollo sustentable y temas ecológicos luego de que se promulgara la reforma energética.

Con información de «El universal»

Botón volver arriba