STAFF/ @michangoonga
El padre Gregorio Goyo aseveró que 90% de los políticos en Michoacán son Templarios. Esto solo poco tiempo después de que se le asignara a Alfredo Castillo la tarea de no dejar que el crimen organizado se infiltre en el proceso electoral que se avecina. Pero ¿Cómo va a poder hacerse cargo de una segunda tarea cuando no ha podido cumplir su principal tarea que era el atrapar a ala Tuta?
Castillo ha asegurado dentro del Foro Interuniversitario Oportunidades y Desafío que se intentará crear las mejores condiciones para evitar que la delincuencia incida en la designación de candidatos.
Castillo hizo un llamado a “hacer de lado la crítica” y a lograr que “la Tuta” deje de ser una imagen de ascenso o proyección para los jóvenes, y que nos tenemos que concentrar en el bienestar de Michoacán.
También llamó a redignificar a las instituciones que han sido debilitadas, intimidadas o corrompidas.
El día de ayer Martes, a través de un video de Youtube en el canal “Por un Coalcolmán Libre de CT SDR”, el padre Goyo aseguró que 90% de los políticos en Michoacán son templarios.
Comentó que no les conviene detener a la Tuta puesto que caería la clase política Michoacana.
Dentro del video, el padre Goyo menciona que La droga que le encontraron a Mireles fue sembrada y que su detención es simplemente un acto para callar a gente incómoda.
Acá el video: