HARDNEWSMÉXICO

Conductor Ebrio Arrolló A Ciclistas Y Mató A Uno En Monterrey

STAFF/@michangoonga

Al parecer una “carrerita” entre conductores en estado de ebriedad embistió a un grupo de ciclistas matando a uno de ellos yciclistas arrolados monterrey lesionando a otros cinco, dos de ellos de gravedad, en hechos suscitados en  Monterrey.

Según reporta El Universal, el accidente fue reportado a las 9:05 am de este sábado en la Carretera Nacional, al sur de la ciudad, cuando un grupo de unos diez ciclistas circulaban a la altura de la colonia Palmares Residencial en la zona conocida como El Uro, con dirección al municipio de Santiago.

Los ciclistas fueron arrollados por un automóvil tipo Tiida, color gris, placas CLW 4976 de Nuevo León, en el que viajaban cinco personas que ingerían bebidas embriagantes.

Osvaldo Javier N, de 21 años, identificado como el conductor de la unidad que atropelló a los deportistas, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en asunto viales, para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey informó que atendió a dos ciclistas que resultaron con lesiones de consideración, uno de ellos de nombre Eliseo Alberto Garza López, de 27 años de edad, con domicilio en Monterrey, y quien ingresó con contusiones múltiples a la Clínica Oca, en el centro de la ciudad.

Además César Abelardo Tamez García, de 44 años, fue llevado con diversas lesiones al Hospital Universitario, en tanto que los otros ciclistas deportistas que también resultaron con heridas  no requirieron hospitalización.

Botón volver arriba