STAFF / @michangoonga
La tarde de este lunes, la Escuela Normal de Educación Física de Michoacán (ENEF) ubicado en la carretera a Pátzcuaro, vivió momentos de susto con un fuerte flamazo dentro de las instalaciones, lo cual dio como resultado, dos normalistas heridos.
Según los primeros reportes, el suceso fue alrededor de las 16:30 horas cuando se le daba mantenimiento a una caldera del lugar, cuando personal de la empresa encargada de esta acción resultó con quemaduras de primero y segundo grados.
Autoridades de Protección Civil local y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para asistir a los heridos y la contingencia, y posteriormente informaron que fue personal técnico quien se encontraba herido pero serían trasladados al Centro de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Charo.
*Con info de mimorelia