SOFTNEWS

Video: Comercial genera polémica con su propuesta de romper condones

STAFF / @michangoonga

díadelasmadres comercialUna campaña de publicidad hecha con humor y con el propósito de proponer al cliente marcar la diferencia, ha generado polémica a tal punto que usuarios pretenden boicotearla.

La campaña de Desigual, la empresa española de ropa para mujer, ha dado a conocer un nuevo comercial en el que propone algo nuevo, utilizando el hashtag #tudecides, y mostrando a una chava que se ve al espejo con un atuendo y después se pone una almohada debajo del vestido para que parezca embarazo y hace notar que le gusta más de esa manera por lo que saca una lista de condones y las pincha con un alfiler simulando que “ella ya decidió cómo le gusta”.

Esta campaña ha suscitado una ola de críticas en contra de la empresa por incitar a las mujeres a tomar una decisión que se toma en pareja, por lo que han utilizado el hashtag #BoicotDesigual.

Sobre esto, la empresa únicamente comunicó: «No es intención de Desigual, ni su función, el proponer patrones sociales de conducta, ni en este spot ni en los anteriores. Tampoco cualquier protagonista de nuestras campañas pretende ser un emblema de la condición femenina. Desigual defiende la libertad de expresión en el marco de la legalidad por parte de todas las personas y defiende el respeto y la libertad de interpretación de sus historias».

Botón volver arriba