Joven se tatúa por segunda vez el recibo del primer tatuaje
STAFF/@michangoonga
Stian Ytterdahl es un joven de 18 años que se tatuó un recibo de McDonald´s, se realizó este tatuaje en su brazo derecho luego de perder una apuesta con un amigo. Esto sucedió en Noruega.
La apuesta fue una manera de castigarlo, debido a que el joven noruego decide dejar a lado a sus amigos por una cita, por lo que él accedió a realizarse inmediatamente el tatuaje del recibo de McDonald’s .
El mismo tatuador perteneciente a la tienda Sabelink Tattoo, ha precisado que es curioso el hecho de haber realizado el tatuaje más extraño del mundo.
Ytterdahl quien se realizó el tatuaje en su antebrazo, manifestó en Facebook que “es curioso el tener un tatuaje que nunca nadie podrá tener”. Por lo que se deduce que se siente completamente orgulloso de habérselo realizado a pesar de haber salido en muchos medios de comunicación del mundo entero por la inconsciencia de haberse plasmado en su piel un dibujo tan absurdo como el recibo de una orden de McDonald’s.
Después del primer tatuaje, la tienda Sabelink Tattoo le ofreció hacerle otro tatuaje completamente gratis. Por lo tanto Stian Ytterdahl el joven noruego de 18 años aceptó la oferta y se tatuó el recibo del primer tatuaje en el otro brazo.
Stian Ytterdahl reveló su nuevo tatuaje en su página de Facebook, él escribió “Nuevo tatuaje”.