STAFF / @michangoonga
Cosas de la vida: Pasa que sueltas una paloma de la paz y esta ..declara la guerra? Ocurrió en Chihuahua, cuando en una ceremonia cívica la senadora, Graciela Ortíz tomó una paloma que posteriormente fue liberada como símbolo de paz pero el vuelo del ave no se logró como se esperaba y en vez de surcar el cielo se puso a revolotearle encima al gobernador, César Duarte y la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez, la cual se vio asustada por las maniobras que realizaba el ave.
El episodio sin duda resultó bastante cómico y concluyó cuando el gobernador ahuyentó a la paloma para que emprendiera su vuelo. Sin duda, resultó un evento cargado de simbolismo la develación de un monumento en honor a los policías caídos.
“Hasta que el gobernador, en un movimiento sorprendentemente ágil, logró espantar al ave, que a su vez, demostró tener más responsabilidad ciudadana que la mayoría de los chihuahuenses”, citan algunos cibernautas en las redes sociales a manera de ironía, aunque algunos medios como El Sol de Chihuahua indicó que la paloma «se posó» en el hombro del mandatario estatal:
*Con info de omnia.com.mx