ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La empresa que arregla citas a millonarios

STAFF @michangoonga

Jill y Amber Kellehe, madre e hija, llevan adelante la empresa Kelleher International, que se ocupa de conseguirle pareja estable a conocidas celebridades y millonarios.

Kelleher international

“Hacemos esto desde hace mucho tiempo, tenemos una máquina muy bien engrasada. Representamos a actores, escritores, súper modelos, deportistas, políticos, miembros de las familias americanas más antiguas, como los Du Pont, Rockefeller o Getty”, aseguró Amber, de 44 años, en el diario El País.

La empresa se abrió en 1986 y fue Jill quien se dio cuenta de que los ricos y famosos descuidaban mucho su vida amorosa. “Mi madre hacía fotos para uno de los primeros servicios de citas que existió en Estados Unidos y se dio cuenta de que nadie se ocupaba de este 1% de la población. Ellos necesitan discreción y privacidad”, agregó Amber. Por contrato, los nombres de los clientes no puede ser develados. La discreción en temas sentimentales cuando se trata de personas conocidas es fundamental.

La tarifa por la búsqueda de un candidato en una sola ciudad es de 15.000 dólares. Una vez que se encuentra la coincidencia, Amber proporciona la información a las dos partes y se lleva a cabo un seguimiento detallado de los acontecimientos que surjan entre ellos. Si se quiere ampliar la búsqueda a otra localidad, hay que sumar a este precio otros 5.000 dólares. Además, el cliente paga unos»honorarios extras» si se consigue que éste se case o que tenga una relación larga y estable pero «es algo que se establece con la persona cuando se firma el contrato».

La base de datos de la empresa contiene más de 30.000 nombres de famosos y reciben una media de 1.000 solicitudes (el 70% son mujeres) al mes, pero solo aceptan 10. A pesar de que reciben más peticiones de mujeres, Amber asegura que les ayuda más a ellos, que en su mayoría tienen de 30 a 50 años y son «ricos y exitosos».

«Nuestros clientes buscan una pareja educada», añadió. Las mujeres con las que trabajan tienen entre los 25 y 45 años. Trabajan mucho con actrices con el corazón roto, a las que Amber aconseja ir a buscar hombres fuera del reparto. «Es fácil enamorarse de tu compañero de trabajo si es Vince Vaughn, pero deben abrir el campo. Por ejemplo, los empresarios exitosos suelen llevarse muy bien con las actrices».

Con información de Infonoticias

Botón volver arriba