STAFF/@michangoonga
Anticipa Luis Miguel Rodríguez Herrejón, presidente de la Asociación de Hoteles de Morelia, una baja en la ocupación hotelera en la capital michoacana tras la culminación del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) a pesar de las festividades de los días primero y dos de noviembre.
Luego de invitar a que los morelianos se sumen a la Segunda Carrera Atlética Infantil auspiciada por el DIF municipal y en la que los restauranteros apostados en el Centro Histórico de la capital, darán descuentos especiales a quienes se inscriban, Rodríguez Herrejón manifestó que no se espera una ocupación elevada para la celebración de Noche de Muertos, ya que cae a mitad de semana la festividad, son días laborales y los visitantes no siempre cuentan con puente vacacional.
Desafortunadamente la Noche de Muertos no es la mejor este año para la hotelería, recalcó, pero “la inercia es buena y seguramente habrá una buena ocupación”.
Comentó que la tendencia de este año, es mucho mejor en números que la del 2015, a pesar de que las manifestaciones incomoden.