STAFF / @michangoonga
Los asaltos siguen a la orden del día en diferentes municipios del estado y este fue el caso de Gabriela N., una chavita de 13 quien resultó herida al huir de un asalto con su hermana.
Según los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Gabriela se encontraba caminando por las calles de la colonia Primavera en Tarímbaro, en compañía de su hermana de 18 años y una tía cuando dos sujetos las abordaron para robarles todo lo que trajeran de valor.
Ante el susto del asalto, Gabriela y su hermana corrieron para escapar, razón por la cual los asaltantes empezaron a disparar, resultando la menor con heridas en la pierna, pantorrilla y pie derecho pues fue alcanzada por las esquirlas al detenerse a recoger su celular y siguió corriendo sin darse cuenta de sus heridas hasta unas cuadras después.
Hasta el momento, la herida fue trasladada a un hospital privado y se reporta fuera de peligro, sin embargo aún no se ha informado si ya inició la investigación sobre la ubicación de los asaltantes.
*Con información de Notimex