HARDNEWSMICHOACÁN

Cocoa Calderón Ha Sido Denunciada A La PGR Por Sus Acusaciones

STAFF / @michangoonga

Representantes de la Asociación Michoacanos, Paz y Dignidad asistieron este cocoa calderon la tutaviernes al medio día a la Procuraduría General de la República para presentar pruebas en contra de la senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa, de quien aseguran tiene nexos con el crimen organizado.

La denuncia se deriva de las declaraciones de la ex candidata al gobierno vinculando a dicha asociación civil con la organización criminal de Los Caballeros Templarios luego de sostener una reunión el pasado 27 de octubre con la comisión de seguridad del Senado de la República.

Integrantes de la Asociación"Michoacanos por la paz..."
Integrantes de la Asociación»Michoacanos por la paz…»

Hernán Gómez, integrante de la asociación señaló: “Al respecto el día de hoy venimos, aunque no hemos sido llamados formalmente a declarar, que resulten en prejuicio de la sociedad en contra de la senadora Luisa María Calderón”, pidiendo el desafuero para que se procese conforme a su demanda.

*Con info de Excélsior

Botón volver arriba