STAFF / @michangoonga
El día de ayer tras el triunfo del León en el Azteca frente al América, el Director Técnico, Miguel “el Piojo” Herrera se desquitó con la prensa al asegurar que “los arbitrajes fueron desastrosos”.
Asimismo y cuando la prensa le cuestionó si reclamaría por el arbitraje, el “Piojo” lanzó algunos insultos y dio por terminada la conferencia agregando, “No digan estupideces. Hagan su chamba, revisen los videos y luego vienen a cuestionar si hay un arbitraje para cuestionarlo”.
Posterior a sus declaraciones, el día de hoy a través de su cuenta en Twitter aseguró que “fue una situación de calentura” por sus declaraciones, justificando que fue entrenador del América y no del Tri, mientras que felicitó al León “El León nos superó y ellos son los dignos campeones de Liga. Nunca minimicé su victoria y aplaudo el trabajo de sus jugadores y directiva”.
Les reitero a todos los medios y periodistas que seguiremos atendiendo a todos y cada uno de ustedes con la mejor disposición.
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) diciembre 16, 2013
Sobre la conferencia de ayer ofrezco disculpas a las personas que se sientan agraviadas por mis declaraciones fue una situación de calentura
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) diciembre 16, 2013
Hasta ayer mi postura siempre fue como DT del América. A partir de hoy me concentro y pongo todos mis esfuerzos en la Selección Mexicana.
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) diciembre 16, 2013