HARDNEWS

Acuerdan descendientes del apellido Hitler no tener hijos

STAFF / @michangoonga

Adolf HitlerPorque el apellido Hitler no solo es ya mal visto en la historia de la humanidad, sino que representa poseer el mal, por tal motivo los descendientes del nombre acordaron, después de la Segunda Guerra Mundial a no tener hijos, para no llevar una carga impresionante encima.

La supervivencia de su línea de sangre se remonta a cinco miembros actuales: Peter Raubal y Heiner Hochegger, hijos de la media hermana de Adolf, Angela Hitler, y Alexander, Louis y Brian Stuart-Houston, hijos de otro medio hermano, Alois Hitler Jr.

Tras descubrir por pruebas de ADN que Jean-Marie Loret no era hijo de Adolf Hitler, se ha descartado que el Führer tuviese descendencia directa, sin embargo los familiares del líder nazi, de acuerdo al escritor David Gardner, autor de The Last of the Hitlers y quien realizó la búsqueda de ellos, aseguró que quienes aún portan el apellido Hitler, decidieron no tener hijos.

“Ellos no firmaron un pacto, sino lo que hicieron fue  hablar entre ellos, hablar sobre la carga que todos tenían respecto al pasado en sus vidas, y decidieron que ninguno de ellos se casaría, [que] ninguno de ellos tendría hijos. Y ese es un pacto que han conservado hasta este día”.

Por tal motivo Peter Raubal quien ahora tiene 82 años, es ingeniero retirado, Heiner Hochegger de 68 y los hermanos Louis y Brian Stuart-Houston de 48 y 64 respectivamente, han decidido por el bien de sus hijos, no continuar con la descendencia y la mala reputación que conlleva portar el apellido Hitler.

Con información de TheClinic.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba