HARDNEWSMÉXICO

Acarreados llegan ya al Zócalo para el primer ‘Grito’ de Peña Nieto

STAFF / @michangoonga

Faltan algunas horas pero los primeros acarreados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han comenzado a llegar al Zócalo de la Ciudad de México con motivo del primer “Grito de Independencia” que dará Enrique Peña Nieto esta noche.

acarreados PRI3

A través de las redes sociales han comenzado a circular varias fotografías en los que se ven a personas con su “lunch»”, así como con impermeables de los colores del partido, además se difundieron mensajes que circularon días previos a esta noche mexicana, solicitando personas para viajar desde diversas partes del Centro del país, ofreciendo una remuneración junto con la comida:

acarreados PRI acarreados PRI2

Viaje ida y vuelta, más luch y $350 pesos, son los paquetes que diversas personas han dado a conocer para que asistan a dar el grito en la Ciudad de México.

acarreados PRI4

Y en las calles aledañas al Zócalo capitalino se muestra el arribo de camiones y gente que llega con impermeable rojo y sus bolsas de lunch:

acarreados zócalopeña nieto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba