Y Con Ustedes: El Vato Más Mamón De Instagram
STAFF
Se llama Lavish Param, tiene 17 años y vive en San Francisco, California. Cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@itslavishbitch) y goza publicando fotos de su gran riqueza en esta red social.
A este arrogante y excéntrico vato le gusta llamar “campesinos” a las personas menos adineradas que él mientras disfruta al tomarse fotos extravagantes presumiendo sus montones de varo: en jets privados, tirando por el inodoro botellas de agua mineral Saint Pellegrino y hasta, incluso, atando 4 mil dólares (unos 52 mil pesos) a unos globos de helio para que el dinero se vaya volando.
Todo eso aunado a la descripción en su Bio, lo hacen el tipo más mamón de Instagram : “Mi vida es como Louis Vuitton, todo el mundo lo quiere”.
A falta de teléfono de oro, Lavish carga con media docenas de iPhones en el bolsillo, con los que inmortaliza las costosas cuentas que deja en los restaurantes (gastó casi 10 mil dólares (unos 130 mil pesos) en un Starbuck Coffe, y no preguntes cuántos cafés son esa cantidad). También gusta de grapar sus trabajos de clase con grapas de oro que cuestan 175 $ la recarga.
En un principio se pensó que las fotos eran un fake y que la vida de opulencia de Lavish se trataba de una falsedad. Pero recién concedió una entrevista afirmando que todo el dinero procede de sus padres, unos ricos empresarios, pues él todavía no ha abandonado la escuela secundaria.
Y a la pregunta de lo que opina sobre la gente que lo critica por su mamoneria, contesta: “Me importa un carajo lo que piense un campesino”.