ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Sobrino del cineasta Guillermo del Toro se encuentra en coma por intoxicación en Pool Party

STAFF / @michangoonga

José Ignacio López del Toro de 21 años de edad se encuentra en un coma inducido por intoxicación a causa de nitrógeno que se vertió en una “pool party” el pasado 18 de junio en León, Guanajuato.

El joven es sobrino del famoso cineasta Guillermo del Toro y de acuerdo al hermano de José Ignacio, “Desgraciadamente continúa en coma inducido, se encuentra grave y permanece en terapia intensiva. No sé por qué hay medios que dicen que ya está mejor, eso no es cierto, sigue grave. Tampoco es verdad que los organizadores de la fiesta ya se pusieron en contacto con nosotros y están pagando los gastos del hospital; nosotros estamos absorbiendo todo».

Pool Party Nitrógeno Guillermo del Toro2

Al respecto, el joven Óscar Cevallos quien prácticamente le salvó la vida a José Ignacio y a otras dos personas, expresó lo que pasó ese día: “llegaron 4 güeyes vestidos de naranja, con el logotipo de Jägermeister y con unos contenedores empezaron a aventar la cosa esa y comenzó a salir el humo, que se veía poca madre. De pronto empezamos a ver que la gente se estaba desmayando, había como 25 personas dentro de la alberca y se desvanecieron como unos 15.”

Pool Party Nitrógeno Guillermo del Toro

«No sabía que Nacho estaba dentro, entonces me aventé a la alberca para ayudar y fue al que saqué primero, de pura suerte. Después ayudé a otro chavo, que en el video se ve que trae un tatuaje en la espalda, él se llama Roberto Rodríguez; por último, saqué a otro, que no sé su nombre; todos ellos estaban desmayados”, expresó el joven quien visita a su amigo todos los días al hospital.

 

 

 

Con información de TvNotas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba