Leonardo DiCaprio: estoy hecho polvo
Staff

El actor Leonardo DiCaprio quien en dos años ha realizado tres películas, su más reciente participación en Django Unchained a cargo del director Quentin Tarantino, ha declarado que se encuentra cansado y que necesita de unas vacaciones, “estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo”.
Entre los planes de DiCaprio en sus próximas vacaciones asegura que dará la vuelta al mundo para hacer cosas buenas y que a pesar de que él es rico y privilegiado, quiere mejorar un poco el mundo, “Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medio ambiente. Quiero ayudar a la gente a la que le va peor, precisamente porque me va tan bien”.
El actor estadounidense quien se destaca por sus papeles en cintas como ¿A quién ama Gilbert Grape?, Romeo + Juliet, Titanic, El hombre de la máscara de hierro, Pandillas de Nueva York, El Aviador, Inception y Diamante de Sangre, lleva una vida muy ecológica ya que en su residencia el tejado está lleno de colectores solares y “mi automóvil privado es eléctrico, un Sisca. Una persona no conduce más de 50 kilómetros al día. Eso también se puede con electricidad”.
*con información de El Universal
