STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Que bueno que se fue Carlos Torres Piña de la Secretaría de Gobierno de Michoacán (SEGOB), porque dejó un desastre en materia de gobernabilidad, aseveró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el estado (PRD), Octavio Ocampo Córdova.
«Tenemos un Michoacán manchado que arde en llamas que nos duele. Estaba más preocupado pintando sus bardas con torres y piñas descaradamente, pareciera que fuera un insulto a la inteligencia de los michoacanos», expresó en rueda de prensa para medios de comunicación locales.
Asimismo, refirió que lo único que ha sabido organizar bien el gobierno del estado son conciertos para hacerse promoción.
«Quedan muchos temas en donde demuestra la incapacidad de gobernabilidad con esta crisis que tenemos de seguridad, donde todos los días hay gente asesinada», apuntó.
Por otro lado, destacó que el nuevo titular de la SEGOB, Elías Ibarra Torres, debe trabajar por el bien del estado y no atendiendo a temas partidistas.
«Debemos exigirle que asuma una posición responsable, que interponga ante cualquier interés personal o partidario, que ponga el interés de michoacano por encima de cualquier cosa», recalcó Ocampo Córdova.