HARDNEWSMÉXICO

Peña Nieto Desata Furia Adolescente Por Supuesta Compra De 5 Filas Para Un Concierto

STAFF

Enrique Peña Nieto ha desatado la furia de muchas, muchas adolescentes en las redes sociales, particularmente en Twitter, y todo por un hecho / acto que no está confirmado pero que se ha regado como pólvora.

Y es que, a través de las mismas redes sociales,  se ha asegurado que el presidente electo de México ha comprado cinco filas platino para  la presentación del próximo concierto de la boy band del momento: la británica One Direction.

Ya Desde las dos de la tarde del miércoles 7 de noviembre las fans de la agrupación británica mostraron su descontento por el supuesto hecho, creando etiquetas #hashtag insultando y  censurando a Peña Nieto y a sus hijas, por ser las supuestas motivadoras de la presunta compra.

Según las fans de One Direction, denominadas “Directioners” los más de 70 boletos comprados por Peña Nieto, cuyo costo es de $1800 cada uno, fueron destinados para las hijas de Peña Nieto, sobrinas y amistades cercanas a la familia.

One Direction se presentarán el próximo domingo 9 de junio en el Foro Sol de la ciudad de México.

En estos instantes, hay cuatro hashtags en twitter al respectod el tema:

 

 

 

 Por lo pronto, chistes, mentadas de madre y todo tipo y variedad de insultos están a la orden de estas horas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@All1DCrew Paulina Peña ojala y Kevin te cague el dia del concierto.#ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners
@espino62 Que no se pierda la bonita costumbre de mentarle la madre a Peña con un rotundo: #ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners y dos Mexicano.»
@frederiickkk por fin ya con mi boleto en mano wiii pero aun asi#ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners
@hipsta_plis Ahora @EPN no es odiado solo por México, sino por toda Latinoamerica#ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners
@josselynnAR Y con ustedes las nuevas AMLOvers#ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners tseaawoot!
Al parecer, el rumor se esparció a través de una cuenta falsa de twitter a nombre de Paulina Peña (hija del presidente electo) «presumiendo» en un tweet la compra de su papá, lo cual enfuericó a las «Directioners» que no alcanzaron boleto.
Botón volver arriba