Tim Burton Anuncia Visita A México Y Causa Sensación
STAFF
Si hay un director y productor de cine consentido entre los mexicanos ese es sin duda Tim Burton, quien con sólo anunciar que visitará el DFctuoso este fin de semana, ha generado revuelo convirtiéndose en trending topic (tema más popular) del twitter nacional.
El papá del Joven Manos de Tijera estará en tierras mexicanas para promocionar su nueva película “Frankenweenie”, misma que se estrenará en octubre próximo.
Los reportes de agencias señalan que Burton vendrá al país para presentar su más reciente trabajo que ha sido realizado con la técnica stop-motion; además de que la cinta fue filmada en blanco y negro.
“Frankenweenie” se trata de la adaptación del corto realizado por el mismo Tim Burton en 1984 y trata de la historia del pequeño “Victor Frankenstein”, quien tras la inesperada muerte de su adorado perro “Sparky”, inspirado por la clase de ciencias de su escuela, se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, sólo que con algunos ajustes.
“Victor intenta ocultar su creación, pero cuando “Sparky” logra salir, los compañeros de escuela, maestros y el pueblo entero, aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.
Algunos tuits de sus fans: