Staff
Fausto Vallejo, gobernador del estado, aseguró que solo las inversiones lograran que se deje de etiquetar a Michoacán como de violencia irracional.
“Es por capitales y confianza que de inversiones se construirá la nueva historia de la comunidad que se sobrepondrá a minorías violentas y destructivas que han tomado el camino fácil”.
Al inaugurar junto al Presidente de México la primera etapa de la Terminal Especializada a Granel de Productos Derivados del Acero, aseguró que la mayoría de los michoacanos son gente de trabajo.
“El que prosperen proyectos este, es muestra de la resistencia que ponemos que etiqueten a todo Michoacán con la violencia irracional, cuando la inmensa mayoría somos gente de paz y trabajo con riquezas que se explotarán para el progreso y bienestar”.
Afirmó que con el apoyo de «nuestro paisano», Felipe Calderón, todavía se puede hacer mucho.
Además destacó que este proyecto asentado en el Puerto de Lázaro Cárdenas impulsará la actividad minera del estado, ya que será capaz de mover 3 millones de toneladas al año, lo que representará 150 empleos directos y 450 indirectos.