Staff
Al filo de las 11:00 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el Boulevard García de León, misma que derivaron en la muerte del abogado Benito Andrade.
Los hechos se registraron a la altura de lo que algún día fueron las instalaciones del Bol Morelia, cuando el abogado viajaba a bordo de un vehículo marca Toyota, tipo Camry, negro y con placas de circulación PJD6999.
Los primeros reportes indican que el abogado trató de huir una vez que se dio cuenta de las intensiones de sus agresores por lo que se gestó una mini persecusión en el lugar hasta que los asesinos lograron su cometido.
En la escena del crímen se encontraron más de 20 cartuchos percutidos calibre 9 mm, según las primeras indagaciones de la policía ministerial.
Benito Andrade, quién era especialista en asuntos de rentas vencidas, asuntos mercantiles y divorcios se trasladaba a su oficina.
Al lugar llegaron familiares del occiso en espera de más información; además de Benito Andrade no se registraron más víctimas mortales, ni lesionados.