Staff
María Teresa Rosas Gómez (o como se hacia llamar Mayté Rosas Gómez), médico anestesiólogo del IMSS, tomaba fotos de niños y adultos mientras se encontraban en el quirófano, luego las subía a su cuenta de Facebook y les añadía cometarios con escarnio.
Unas patitas para desayunar es el titulo de una de las fotografías en las que muestra unas piernas cercenadas, otra muestra a un niño inmovilizado con el lema: Qué sicarios, ni que nada.
Además la anestesióloga de 30 años de edad y originaria (según lo publicado en las redes sociales) de Guasave, Sinaloa, también muestra gráficas en las que aparece descansando y hace mofa de lo pesado que es su trabajo.
A pesar de la indignación que han mostrado miles de personas tanto del comportamiento de esta anestesióloga como a los otros médicos que aparecen con ella en las fotografías el IMSS no ha resuelto si separará de su cargo o suspenderá a esta persona.
A partir del escandalo María Teresa borró su perfil en Facebook, sin embargo usuarios indignados por este hecho han creado el perfil Mayté Rosas Gómez Pudrete para dar a conocer este caso. A unas horas de que se creara está cuenta, cerca de dos mil personas le han puesto me gusta.
[a_gallery]