STAFF / Armando Salgado – @ArmandoRivers01
Lizbeth Rodríguez estuvo de visita en la capital del ate y el gaspacho para participar en una sesión de fotos, sin embargo su estancia fue un poco incomoda, ya que en dicha sesión, un hombre la estuvo acosando e interrumpió constantemente la sesión.
La también cantante, comentó en sus historias de Instagram el bochornoso e incómodo momento, mientras la maquillaban, contando que cuando le tomaban las fotos, había un hombre que se colaba en las mismas, en estado etílico y se puso muy intenso.
«Estábamos de que en una sesión de fotos tipo y así, y había un tipo, como un señor y estaba de que borracho y así y se estaba colando en las fotos y todos de que le contestabamos y llegó un punto en el que se puso muy exótico», explicó la chica Badabun mientras la maquillaban.
Una de sus compañeras mencionó que el tipo le decía «es mucha tentación», a lo que Lizbeth se expresó con un «hazme el jodido favor, una cosa es que se haga el simpático y otra que me esté faltando al respeto».
Terminó su story de Instragam con la pregunta ¿Que hace uno en estos casos?, tomándolo como algo chusco y cantando, el motivo de la sesión de fotos aun no se sabe por el momento.