STAFF/@michangoonga
Si hay algo que caracteriza a los mexicanos, es que no tenemos miedo a nada, y con las diferentes épocas del año, nos hemos dado cuenta de que mucho menos cuando de comida se trata.
Y es que recientemente, y acorde a las festividades, alguien consideró que sería buena idea modificar uno de los alimentos por excelencia del mes de noviembre y darle un colorido y sabroso giro: un pan de muerto arcoíris.
Como era de suponerse, fue un grupo de chilangos los encargados de este interesante twist panadero; la tienda «Rainbow Bagels» fue el sitio en donde surgió esta idea, y cuya adaptación fue fotografiada y compartida en Instagram.
El viral pan, tiene el mismo sabor a naranja y mantequilla que cualquier pieza tradicional, además de estar escarchada con azúcar y más mantequilla; lo que lo hace tan especial, es que está adornado con los colores de la bandera LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual).
Pero por si esto no fuera suficiente, estas delicias pueden estar rellenas de calabaza, pepitas horneadas y queso mascarpone; desde el pasado 2 de octubre este pan salió a la venta, en busca de romper el esquema culinario y representar a la comunidad LGBT.
Lamentablemente, por el momento únicamente hay ventas sobre pedidos y entregan dentro de la Ciudad de México, de viernes a domingo; el establecimiento está ubicado en la calle Monterrey 225 de la colonia Roma.