STAFF/ @michangoonga
La tarde de este jueves fue interpuesta la primera denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por parte de una aficionada moreliana ante el incumplimento de la directiva del club Monarcas respecto de la venta del llamado “Bono Monarca” para presenciar los partidos de dicho equipo que ha sido mudado a Mazatlán.
A decir del testimonio de la denunciante, al levantar el requerimiento para que le sea devuelto su pago o al menos la parte proporcional que corresponde al incumplimento del club, la dependencia federal le informó que el apoderado del equipo, de nombre “Joaquín”, se pondrá en contacto con la afición antes del martes próximo, pero no brindaron más detalles de cómo será el arreglo.
“Se está revisando el mejor momento debido a las restricciones y recomendaciones de Gobierno por el COVID-19 de evitar aglomeraciones y que la gente salga de casa”, se aseguró a la redacción de este medio informativo por parte de fuentes del club.
Por lo que se espera que en este fin de semana se dé el anuncio oficial y el inicio de los reembolsos correspondientes para los abonados en la siguiente seman