#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía
STAFF/@michangoonga
En Facebook, unos comensales denunciaron haber sido testigo de un presunto maltrato o discriminación a un anciano por parte de los empleados de la taquería El Infierno en la sucursal de la Av. Lázaro Cárdenas el pasado jueves, en la capital michoacana.
De acuerdo a la denuncia en esta red social, señalaban que el señor llegó para sentarse por un momento a descansar y comer unos dulces que él mismo vende, sin embargo trabajadores del lugar le solicitaron que se retirará, en ese momento unas comensales le invitaron unos tacos por lo que aceptó pero los pidió para llevar, porque no era bienvenido en el restaurante y que prefería comérselos en la vía pública.
El mensaje de las comensales en su cuenta oficial de Facebook:
Qué triste e impotente es ver que humillen gente nada más por su apariencia y humildad! Cuando en realidad son personas de una humildad enorme en el corazón llenas de luz! Es la segunda vez que en este establecimiento de comida ( Taqueria el INFIERNO de la Lázaro) me toca ver lo mismo y hoy le tocó a una persona de la tercera edad que sólo entró a tomar un descanso y a comerse unos dulces de los mismos que anda vendiendo para ganarse la vida… en ningún momento molesto a nadie, ni pidió una limosna ni mucho menos solo estaba fatigado! al minuto lo abordaron los mismos del personal para hacerlo sentir mal! Y obvio correrlo.. mi mamá al instante se paró y le ofreció invitarle unos tacos ahí! a lo cuál contesto con una sonrisa en la cara que sí pero que para llevar, que por que ahí el solo estorbaba y que prefería comerlos afuera con la naturaleza! Salió del lugar con sus taquitcos y frijoles bendiciéndonos con todo su corazón y enseñándonos de nuevo que el mundo está lleno de tanta maldad y que nada nos cuesta ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio!
Y al salir nosotras!!! ahí estaba el bajo un árbol empezando a comer! Dios lo bendiga!”
El comunicado de la Taquería:
Ante esta denuncia que se volvió viral en el estado de Michoacán, por ser una taquería conocida en la entidad y que su origen nace en el municipio de Apatzingán, los propietarios de dicha marca de alimentos expresaron en un comunicado:
“En ninguna de nuestras sucursales negamos el acceso o servicio a personas o colectivos sociales por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo” se lee parte del comunicado.