NOTA ROJA

De Guacamayas El Asesinado En Estero De Cocodrilos

STAFF/@michangoonga

Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, acudieron los deudos del hombre que fue asesinado y su cadáver hallado dentro de un estero de los cocodrilos en el camino hacia Playa Eréndira en este municipio.

Los seres queridos del finado manifestaron que este respondía en vida al nombre de David Ricardo M., de 29 años de edad y quien fuera vecino de la colonia Lucrecia Toris, en la tenencia de Las Guacamayas.

Cabe recordar que la victima fue ubicada a un costado de la terracería delante del denominado «Puente Inconcluso», flotando en las aguas del estero Mata de Carrizo; el ahora occiso estaba envuelto en una cobija y presentaba golpes diversos y disparó de arma de fuego. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Botón volver arriba