ESPECTÁCULOSMORELIA

Ojo Ladronzuelos De Morelia: Alicia Villareal Llega En Noviembre Al Palacio Del Arte

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

¡Pónganse truchas todos los ladronzuelos! Porque llegará a Morelia Alicia Villareal este año, con todas las canciones del recuerdo y sus nuevos éxitos.

La cita es el próximo 8 de noviembre en el Palacio del Arte y los boletos ya se encuentran a la venta en La Cueva de Chucho del centro.

“¡Nos vamos a ver muy pronto gente de Morelia! (…) este 8 de noviembre los voy a visitar, el show de su güerita consentida, no se lo pueden perder”, fue el mensaje que compartió a través de un video compartido a los medios de comunicación.

La promesa es que será un increíble show con canciones tanto del recuerdo como sus más recientes éxitos, en un espectacular escenario 360° para todos sus fans.

Los precios en este momento están desde los $550 en zona general, mil pesos barrera, mil 600 zona oro, mil 800 zona VIP y 3 mil pesos en el ruedo, costos que aumentarán acabando la preventa.

Botón volver arriba