DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Morelia: Combiero y checador se pusieron mam*nes y groseros con unas niñas por un cambio

#Denúnciamesta

En la unidad 107 de la Morada 1, unas niñas de primaria fueron víctimas de los malos tratos de los combieros, luego de que, por accidente, una moneda se cayera y perdiera al pagar su pasaje. El combiero les negó el cambio y respondió de forma grosera. Al pedir apoyo al checador en San José, se puso del lado del combiero y su respuesta fue que “ya las hubiera bajado mejor”.

«Buenas tardes para reportar un incidente con la unidad 107 “Morada ruta 1” y el “checador de esta misma ruta” a la altura de San José.

Se subió un grupo de 3 niñas de nivel primaria y pasaron su pasaje, al momento de que le iban a pasar el dinero al chofer, se le cayó una de las monedas a una señora que estaba haciendo el favor de pasar el dinero justo detrás del asiento del chofer, pero ella le informó del percance y la cantidad.

Al pasar el tiempo, la niña le preguntó por su cambio, a lo que el chofer contestó de manera prepotente:
«Todavía que dan incompleto y exigen cambio».

Yo le hice ver lo que pasó e incluso me levanté a tratar de buscar la moneda, pero el chofer comenzó a decirnos qué la ayuda no era para él, que él no tenía por qué dar cambio si no le dieron el dinero completo en su mano, entre muchas otras cosas obvio con una muy mala forma.

Por suerte estábamos por llegar con el checador, así que decidimos auxiliarnos con él.

Al llegar con el checador, todas las personas le contaron lo acontecido a lo que él lo único que hizo fue, decirle al chofer: “ya los hubieras bajado mejor a la v3r&@“.

Al ver que no íbamos a tener el apoyo de “quien se supone nos podría ayudar” la señora qué tiró la moneda, apenada, sacó de su bolsa y les repuso el cambio a las niñas.

Ojalá nunca les pase eso a sus hijas.

Suben su precio, pero bajan sus modales«.

Botón volver arriba