MÉXICOSOFTNEWS

«Arriba Jalisco Y El Mencho» Grita Natanel Cano En Carnaval De Autlán Y Desata Polémica

STAFF/@michangoonga

El pasado 1 de marzo, durante su presentación en el Carnaval de Autlán de Navarro, Jalisco, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano generó controversia al hacer declaraciones sobre figuras del crimen organizado. En medio del concierto, Cano expresó:

“¡Arriba Jalisco y El Mencho”

Las palabras del cantante, que mencionaron a Joaquín “El Chapo” Guzmán y a Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desataron una serie de reacciones en redes sociales. Mientras que algunos fans celebraron el grito de apoyo, otros criticaron al cantante por hablar sobre estos temas en un concierto:

Además, durante su actuación, Natanael interpretó canciones que refuerzan esa relación con el narcotráfico, como “Cuerno Azulado”, lo que aumentó la polémica.

Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en controversias relacionadas con el crimen organizado. Recientemente, se registraron amenazas hacia él en Sonora, lo que llevó a las autoridades a investigar el origen de los mensajes.

Las declaraciones de Natanael Cano en Autlán han vuelto a levantar la discusión sobre hasta qué punto los artistas deben ser responsables al tocar temas tan delicados. Aunque esto lo pone en el centro de la polémica, él sigue siendo fiel a su estilo y no parece tener intención de cambiar la manera en la que se expresa.

Botón volver arriba