STAFF/Feliipe Trujillo – @_FelipeTrujillo
¡Que las parejitas no se pongan a echar pasión en espacios públicos el próximo 14 de febrero! Fue el llamado que hizo el comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi.
“Invitarlos a que no lo hagan, no en el espacio público, les va a caer la ley (…) ¡viva la libertad! pero no en la calle” expresó en entrevista para medios de comunicación locales.
El llamado del comisionado fue reiterativo, para que las parejas se den cariño al aire libre, pero de manera pudorosa y moderada, a no ser que quieran terminar arrestados por faltas a la moral, pagando una multa de más de 2 mil varos o de plano haciendo trabajo comunitario.
Asimismo, el funcionario municipal compartió que este tipo de casos no son muy frecuentes en la capital michoacana, sin embargo, se llegan a detectar al menos 2 por mes.
“Son casos que terminan en una llamada de atención o en algunos casos, incluso, en trabajo comunitario”, apuntó.
Por otro lado, ante pregunta expresa por parte de este medio de comunicación, González Cussi señaló cuáles son los espacios públicos que más buscan las parejitas para demostrarse amor sin pudor alguno.
“Nos han dicho que, principalmente, en el Bosque Cuauhtémoc es donde se encuentran con estas circunstancias; hay otras zonas más alejadas donde finalmente se encuentran vehículos, digamos la zona del Bicentenario, distintos puntos de la ciudad”, detalló.