STAFF/@michangoonga
El actor chileno, Pedro Pascal, compartió un video de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en sus historias de Instagram sin ningún mensaje en particular.
Esto dejó sorprendidos a sus seguidores, pues en un inicio el video fue publicado en las cuentas oficiales de TikTok de la mandataria mexicana, luego, el protagonista de la serie «Last of Us», lo descargó para compartirlo en sus historias la tarde de este pasado 2 de diciembre.
En el clip, que dura 3 minutos con 23 segundos, se muestra a Sheinbaum Pardo siendo saludada por elementos del Ejército Mexicano, y luego se da paso a una serie de videos en los que, de manera «emotiva», se observan a personas agradeciendo a la presidenta su labor en estos dos meses de trabajo.
Luego de esto, principalmente en X, los usuarios comenzaron a cuestionar al actor en cuanto a sus preferencias políticas.
Cabe destacar que no es la primera ocasión en la que Pascal muestra su afinidad hacia algún presidente, aunque sí es la primera vez en la que se decanta por algún funcionario o político mexicano.
A Pedro Pascal no le faltaba nada, creíamos que no podía ser más perfecto. Y entonces subió un video de la presidenta @Claudiashein a sus historias de Instagram y aquí estamos… dándole mil estrellas al chileno 🌟🌟🌟🌟🌟 pic.twitter.com/NGqYTFQBx2
— MemeYamel (@MemeYamelCA) December 3, 2024
Comfirmado, Pedro Pascal es de los nuestros, subió un video de la presidenta @Claudiashein en su cuenta de Instagram 👏👏 pic.twitter.com/OvHua6aDbJ
— Zoar Miranda ⨺⃝ ☭ (@zoarmiranda) December 3, 2024
#TodosConClaudia
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) December 3, 2024
🚨 PEDRO PASCAL SE CONVIERTE EN CHAIRO
El gran actor subió a sus Redes Sociales un video de @Claudiashein esto después de que nuestra Presidenta se convirtiera en el Contrapeso Mundial de Trump al parar en seco sus intenciones de aranceles con una carta y una… pic.twitter.com/vf0LFWnQUV
Sobre la misma historia del chileno, es importante resaltar que el actor es hijo de padres que huyeron de la dictadura de Augusto Pinochet, y se refugiaron en algunos países de Centroamérica, hasta que terminaron erradicando en Estados Unidos.