#Denúnciamesta: Primaria de la José María Morelos lleva una semana sin agua y el director no quiere pedir pipas
Los padres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Allende, han hablado con el director Alberto del turno matutino para exigir que con el dinero de las kermeses que se organizan, pida pipas para que los niños puedan usar los baños, Sin embargo, se reúsa.
Los padres molestos, aseguran que sus hijos no entran a los baños debido a las desagradables condiciones en las que se encuentran, lo que podría traer graves afectaciones a su salud.
«Quiero hacer una denuncia hacia esta escuela llamada; Ignacio Allende, ubicada en la calle Ponciano Arriaga, Colonia José María Morelos, muy cerca de la técnica #100; ya que tienen casi una semana sin agua y los baños son una total cochinada. El director Alberto del turno de la mañana no pide pipas de agua para no gastar, y eso que se la pasan haciendo muchas kermeses… Los niños se tienen que aguantar desde que entran, hasta que salen porque les da asco entrar a los baños, así como están de cochinos.
Los padres de familia ya hablamos con el director, pero no hace caso y solo nos da largas. Dice que pedirá pipas, y nada que resuelve. Por eso es que recurro a quemarlo aquí en redes a ver si no le da vergüenza de cómo tiene su primaria».