STAFF/@michangoonga
En medio de toda la polémica y un debate mediático entre que si Ángela Aguilar merecía o no el nombramiento de la Mujer del Año por parte de la revista Glamour México, el día de la premoción llegó y la cantante de la dinastía Aguilar, al final sí fue galardonada.
Pese a todo pronóstico, la intérprete de Abrazame Fuerte, asistió a la ceremonia de premiación en compañía de su hermana, amigos cercanos y por supuesto, su esposo, Christian Nodal.
Ángela no desfiló por la alfombra roja, más bien posó junto a sus colegas y en el momento en el que recibió el reconocimiento, la cantante ofreció un discurso sin abundar en detalles, sobre lo que generó en las redes sociales la inconformidad de ser nombrada Mujer del Año.
«Estoy muy agradecida de estar aquí esta noche, estoy muy agradecida con Glamour por este increíble reconocimiento. Gracias Farah por tus consejos, por tus palabras de apoyo y por confiar en mí, en mi talento, en mi música», expresó.
En su discurso, destacó la importancia de mantener la autenticidad y el control sobre la propia narrativa. Subrayó también la relevancia de la colaboración entre mujeres y el apoyo mutuo entre mujeres.
«Como diría mi abuela, Flor Silvestre, gracias a la vida que me ha dado tanto», dijo.
Cuando se informó que la también esposa de Nodal recibiría el nombramiento, las redes sociales retumbaron fuerte en contra de la noticia, e incluso, los internautas iniciaron una colecta de firmas para que la revista, Glamour México, se retractara de entregar el reconocimiento a la cantante. La petición superó las 603 mil 605 firmas, además de que tuvo el apoyo de países de Centroamérica.
Cabe recordar que Ángela Aguilar se ha visto en vuelta en la polémica debido a su matrimonio con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, con quien contrajo nupcias, apenas finalizada su relación con la rapera argentina Cazzu.