STAFF/ Patricia Martínez @PatrixMtz
La noche moreliana se tiñó de miedo y emoción con la Caravana del Terror 2024, una espectacular procesión de más de dos mil automóviles y personajes aterradores que invadieron la avenida Madero.
Cabe destacar que esta caravana fue con fines altruistas, pues a cambio de la inscripción, se solicitó una despensa que serán repartidas en colonias más vulnerables de la capital michoacana.
La fuente de las Tarascas fue el punto de partida de esta terrorífica caravana, que avanzó hacia el primer cuadro de la capital michoacana ofreciendo a turistas y locales la oportunidad de capturar momentos inolvidables en fotografías junto a conductores y vehículos transformados en obras de arte del horror.
Cazafantasmas, payasos asesinos, la muerte, arañas gigantes, fueron solo algunos de los temas que adornaron los automóviles, demostrando la creatividad de los conductores.
La quinta edición de este evento demostró ser un éxito rotundo, congregando a miles de personas; sin embargo, hubo momentos en que la gente comenzó a perder el orden, saliendo de las vallas pese a que aún faltaban varios vehículos motorizados en pasar.
No obstante, disfraces y vehículos creativamente adornados con temas de terror impresionaron a los curiosos que llenaron las banquetas.
Además, algunos participantes en su camino repartieron dulces a los niños que esperaban con ilusión en el primer cuadro de la ciudad.
De esta manera, la Caravana del Terror confirmó su lugar como uno de los eventos más divertidos y familiares de la temporada.