STAFF/ Alberto Infante -@JALRAIN1
Los dos vocalistas de la banda El Recodo, Ricardo Yocupicio y Giovani Mondragón, se mostraron emocionados por estar de vuelta en Morelia, para celebrar el grito de independencia, esta noche preciosa de 15 de septiembre.
Ambos hombres, se mostraron muy alegres, y comentaron que «pueden preguntar lo que ustedes quieran». En este tenor añadió Giovani sobre Morelia, «Nosotros queremos conocer lo bonito del Centro Histórico, porque nosotros no tenemos las chances de conocerlo».
Ricky el más alegre de los dos, destacó que la banda antes que todo es una institución, que representa mucho esfuerzo, y dijo que ha dejado generaciones de buenos músicos y ellos forman ya la 4ta generación.
El joven cantante, recalcó que visitar la casa de los famosos, les dejo la idea de crear una casa con cantantes de regional mexicano que sería «un desmadre«.
También recalcaron que el tema que tocaran «Dios Bendiga Nuestro Amor» es un homenaje a Marco Antonio Solis compositor de dicho tema, que además está nomidado a un premio bilboard.
Por último, los integrantes de la madre de todas las bandas, se atrevieron a comerse unos alacranes que estaban en unas botellitas de mezcal, y terminaron con su característico grito.