STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
¡Milagro en la colonia Obrera de Morelia!, una imagen de la Virgen de Guadalupe lloró sangre el domingo pasado, ante los ojos atónitos del señor Miguel Ángel Raya y su familia.
Fue durante la mañana de la jornada electoral que Miguel Ángel, después de acudir a votar, se disponía a desayunar en su tienda, ubicada en dicha colonia, cuando recibió la alerta de su hija, quien tampoco daba crédito de lo que estaba ocurriendo.
«Fue cuando entré y la vi, nos quedamos como en shock los 3 que estábamos, como 20 minutos que no sabíamos que hacer, los sentimientos se encontraron, teníamos miedo, alegría, de todo», expresó.
Una vez recuperados de la sorpresa recurrieron a sus vecinos, quienes les recomendaron dar aviso al sacerdote de la colonia, quien después de oficiar la misa del medio día acudió al domicilio.
El padre tomó una muestra de la sangre con su dedo y les aseguró que llevaría el caso a oídos del Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, para que, en caso de ser considerado como verídico, la imagen pudiera ser trasladada al Vaticano.
«Pues sería una decisión que tendremos que valorar porque los vecinos dicen que si aquí fue, pues aquí se tiene que quedar, pero vanos a ver que dicen ellos, a qué arreglo llegó», apuntó
A decir del señor Miguel, son decenas de personas las que han llegado a su casa para pedir la oportunidad de apreciar a la Virgen y pedirle un milagro o agradecer por los favores recibidos.
Asimismo, puntualizó que sus puertas están abiertas de manera gratuita para todo aquel creyente o no creyente que quiera visitar a la virgencita.
«Todos son bienvenidos, todos los católicos que tengan fe adelante, son bienvenidos, y los que no, también para que vean y cren», refirió.