Arriesgado Bromista Coloca Retrato De Putin Donde Debería Ir El De Trump
STAFF/@michangoonga
Durante un breve tiempo el jueves, un retrato del presidente ruso Vladimir Putin se exhibió en el edificio del Capitolio de Colorado, en un espacio designado para el del presidente Trump.
Según los informes, un bromista desconocido colocó el retrato del presidente ruso en un caballete en la pared de retratos presidenciales del Capitolio. Más tarde, fue retirado por un guía turístico, según 9News.
Sin embargo, antes de que fuera quitado el retrato, el senador estatal Steve Fenberg compartió una foto de la escena en Twitter.
As seen in the Colorado State Capitol Hall of Presidential Portraits today…#putinpotus pic.twitter.com/cW2cmqtmWM
— Steve Fenberg (@SteveFenberg) 26 de julio de 2018
El lugar, designado para el retrato de Trump, está aparentemente en blanco debido a la falta de donaciones hechas a los Ciudadanos por la Cultura de Colorado. El grupo tiene la tarea de recolectar donaciones para que se encarguen y se coloquen los retratos de los presidentes.
La estación informó que el equipo aún no ha podido encargar un retrato para el magnate porque no ha recibido dinero para la suma de 10 mil dólares necesaria.
Colorado Citizens for Culture dijo que normalmente recauda dinero para los retratos presidenciales en cuatro meses. Según el grupo, fue capaz de recaudar la misma cantidad de dinero dentro de ese marco de tiempo para los retratos de los ex presidentes George W. Bush y Barack Obama.