STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Previo a la presentación de Luis Miguel, en el Estadio Morelos, el coloso del Quinceo fue víctima de una llovizna, misma que hizo recular por un momento a algunos asistentes, pero que al escuchar las primeras notas de “Será que no me amas” el agua, pasó a segundo término.
Fue poco después de las 21:30 horas, que Luis Miguel tocó el escenario puesto en el recinto de deportes, tras poco más de 10 años sin presentarse en la ciudad, teniendo además, una venta total de sus accesos.
En el recinto se dieron cita desde políticos hasta civiles que alcanzaron a comprar un boleto para ver al Sol de México en lo que se presume es uno de sus últimos tours.
Acto seguido, el cantante deleito a sus asistentes con sus populares, éxitos “Suave”, “Culpable o no”, “Dormir contigo”, “Sol, Arena y Mar” y “Te necesito” por mencionar algunas.
A diferencia de otros artistas, el sol de México, no ofreció ningún discurso hacia los morelianos, limitándose únicamente a su presentación, saludando solo en una ocasión con las palabras “Buenas noches, Morelia”.
Al pasar los minutos y durante su concierto, hora y media de presentación, el cantante salió del escenario para abrigarse dejando su mariachi, deleitando a los morelianos, mientras al regresar encendía a Los más de 30,000 asistentes con su éxito “La Bikina”.
Pese a que durante toda su presentación, la lluvia no se prestó ser cómplice del sol, los asistentes no flaquearon en ningún momento para mantenerse en sus asientos y Korea lo que puede ser el último concierto de Luis Miguel en Morelia.