MORELIA

#Morelia Ay Por Favorcito! Ayto Pide A Comerciantes No Vendan Cuetitos Ni Pirotecnia Porfas

El secretario de Servicios Públicos informó que buscarán reunirse con la SEDENA para realizar un trabajo coordinado y evitar la venta de estos productos durante la temporada decembrina.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

El Ayuntamiento de Morelia realizó un llamado a los comerciantes de la ciudad a que eviten vender pirotecnia durante este mes, con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidente, así lo informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.

Asimismo, destacó que el día de mañana, viernes 8 de noviembre, sostendrán una mesa de trabajo para abordar este tema, misma a la que estará convocada la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA):

“Emitimos un oficio a todas las organizaciones de comerciantes para evitar esta parte, si no estoy mal, el día de mañana tendremos una reunión con Secretaría del Ayuntamiento, Comercio en Vía Pública y se proyectó invitar a SEDENA, precisamente para hacer un trabajo en conjunto”, expresó en entrevista para medios de comunicación locales.

Esto, luego de que el pasado domingo en la colonia Los Álamos de la capital michoacana explotara un puesto ambulante de pirotecnia, en el que, presuntamente, fue una ‘cebollita’ la que inició con todo el incidente.

Botón volver arriba