Prefirió Demoler Su Casa Antes De Que La Corrieran
El dueño del terreno era nada más y menos que del exsuegro
STAFF/@michangoonga
Una madre de cuatro niños, estaba siendo desalojada por su ex suegro, después de la separación de ella y su ex esposo, el abuelo de los menores, pidió a la nuera que se retirara, y la mujer prefirió demoler la casa. Esto sucedió en la ciudad de Chancay, Perú.
Fue por un canal de televisión latino, llamado 24 horas, en donde se compartió la entrevista, cuando la señora Yumiko Ramírez, habló sobre la relación que mantuvo con su ex esposo, comentando que se casaron en 2003 y durante su tiempo juntos, construyeron la casa.
Según la mujer ella pagó los gastos de la construcción con la ayuda de sus padres, que se encuentran en el extranjero, el problema surgió a partir del divorcio pues el dueño del terreno era nada más y menos que del exsuegro, que pidió a la nuera que desalojara la casa.
Ante lo solicitado la mujer de nombre Yumiko, antes de abandonar la casa, prefirió demolerla y así evitar que la habitara alguien más.
Este suceso generó un gran impacto en redes sociales pues se viralizaron las fotos y videos en el que la casa se está demoliendo, en donde internautas apoyaron a la mujer con esa decisión, argumentando que solo se resistía a tremenda injusticia, mientras otros la criticaron diciendo que esto solo sería perjudicial para ella y sus hijos