STAFF/@michangoonga
El hospedaje en México de la cantautora del momento Taylor Swift fue una total incógnita, tanto para propios y extraños mexicanos que vivieron la euforia de la su más reciente gira «The Eras Tour».
Con cuatro fechas, la estadounidense llenó por completo el recinto del Foro Sol, en la CDMX durante la semana pasada, pero su vista sigue dando de qué hablar.
Resulta que, el medio de comunicación Excelsior, reveló que la intérprete de «August» habría solicitado a Ocesa, reservar 179 habitaciones en el hotel Four Seasons de Reforma para su equipo de trabajo, y Taylor, bueno la cantante se convirtió en la «mujer de las lomas».
Esto tras darse a conocer que rentó una casa en la colonia más fifi de la Ciudad de México, en Lomas de Chapultepec y que además cenó en el restaurante Cuerno de Masaryk.
Esta información puso fin a los rumores que circulaban en torno a que la artista habría preferido volar todas al final de sus presentaciones a Texas y pasar ahí la noche en lugar de hospedarse en algún hotel lujoso.