STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
El dueño de las Chivas y del Grupo Omnilife, Amaury Vergara, estuvo este miércoles en el estadio Morelos, durante el encuentro que sostuvo su filial, el Tapatío, en contra del Club Atlético Morelia, en la disputa de la final de la Liga de Expansión.
Lo anterior lo confirmó el propio Director Técnico del equipo de Jalisco, Gerardo Espinoza, durante la conferencia de prensa realizada al final del encuentro. Y junto con Vergara esutvo también laplana mayor de la directiva Chiva pues además se avistó al presidente de la directiva rojiblanca, el español Fernando Hierro.
Foto: Alfonso Guzmán Loaiza
“Se presentó en el vestidor, pero no a hablar, sino a hacer acto de presencia, debo decir que hoy sí no le cedí la palabra”, manifestó.
Apuntó que ya no lo vio en el vestidor visitante al final del encuentro, en donde se llevaron el triunfo de 2-1, derrotando en casa al cuadro michoacano.
Cabe señalar que existe una polémica relación entre Vergara y el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera de cuando este último fue presidente del Club Deportivo Guadalajara y salió del mismo en medio de polémicas por su administración, por lo que el propio encuentro puede abonar al morbo extracancha ñuego de que en marzo del 2022 el dueño de Chivas le hizo un desplante al directivo del Morelia.