MORELIA

La Violencia Está A La Vista De Todos: Arzobispo De Morelia Sobre SU Portada En Proceso

El tema de seguridad "sigue siendo un desafío" para los 3 niveles de gobierno

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La violencia está a la vista de todos, señaló el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, respecto a sus declaraciones en la revista Proceso, donde apareció en la portada hablando sobre la presencia del narco en México.

«Es lo que yo estoy expresando desde mi experiencia (…) a mí me tocó estar en Guerrero y ahora en Michoacán, y desde los 2 estados los Estados, la violencia está a la vista», señaló Monseñor para medios de comunicación locales.

Al respecto, refirió que el tema de seguridad «sigue siendo un desafío», tanto para los 3 niveles de gobierno, como para la sociedad civil.

«Gracias a dios hay mucha gente de la sociedad civil que está dispuesta a participar, estamos esperando desde las autoridades que nos capaciten, que nos organicen y que podamos ir haciendo una estrategia conjunta para la construcción de la paz y la reconciliación», concluyó Garfias Merlos.

Botón volver arriba