STAFF/@michangoonga
Todos sabemos que «Jocker» está totalmente desquiciado y que le ocurren cosas muy locas. Pero definitivamente la última aventura del payaso criminal es totalmente surrealista: debido a un hechizo, queda embarazado y “da a luz” a un monstruo de barro que se transforma en un payaso
El loquísimo capítulo del “Jocker” transcurre así: el payaso falla en otro intento por apoderarse de Ciudad Gótica y Zatanna, le deja de recuerdito un hechizo, el cual dice: “On eno esle lliw reve evah ruoy ybab”, es decir, “¡nadie más tendrá a tu bebé jamás!”.
El jocker cree que es solo un chistecillo pues no siente algún cambio y se va a dormir, pero a la mañana siguiente, se sorprende al despertar con una panza enorme de 9 meses de embarazo y a punto de dar a luz.
Después, el «Guasón» vomita una masa que ante sus ojos toma la forma de un payaso: así es como se convirtió en padre. Ambos se miran a los ojos mientras piensan “es tan guapo”. Como es de esperar, el loco capítulo llamado “Jocker: The Man Who Stopped Laughing #4″, ha causado una gran polémica entre los seguidores de la historieta.
Today, DC released a comic in which the Joker becomes pregnant and gives birth to a mud monster who transforms into a child-version of himself who he adopts as his son.
— Jester_Bell ? ? ? (@TheresaCampagna) January 3, 2023
…I don't know how much longer I can do this…@ComicLoverMari @MrGabeHernandez pic.twitter.com/WUIUf4RI23